domingo, 30 de octubre de 2011

30/Oct/2011: El Acertijo de Hoy es...

Hola! A pesar de que había prometido mucho contenido en la entrada anterior, me temo que no todo está terminado, pero no se preocupen, pronto ya estará rondando por el blog.
Pero además de mi carga de trabajo habitual, me vi involucrado en un concurso a la mitad de la semana: el concurso consistía en hacer un póster del videojuego Batman: Arkham City como si de una película se tratase, y el ganador se llevará una edición de colección de este asombroso título; y después de dos días de romperme la cabeza ideándome como hacerlo, por fin terminé:

Pero bueno, ¿Y que onda con la escuela? Bueno, pues verán: esta semana me enseñaron en animación como utilizar los clips de video, que son distintas capas animadas puestas una debajo de otra(una animación dentro de una animación), y por suerte, en estos trabajos pude usar a Ignacio(quien no lo recuerde, Ignacio es mi personaje: una pequeña bola de fuego con manos y pies), y se ve bastante genial:


Y por ahora eso es todo, ya que mis otros trabajos no están terminados, pero como les dije, es cuestión de tiempo para que puedan darles un vistazo.
¡Nos Vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario