jueves, 6 de octubre de 2011

6/Oct/2010: El mundo es maravilloso

¿Que tal? Es un gusto volver a cargar una entrada en mi asombroso blog; disculpen que no haya posteado nada, pero debido a cuestiones de trabajo, no había podido...
¡Esperen! ¡Si puse un video antier!
Pero bueno, hay trabajos que terminé esta semana (y otros que recuperé de las Mac de la escuela), y sin más, aquí se los presento:
-Primero, mi examen de computación (que resultó en un precioso 9): Una portada falsa de Space Invaders en Photoshop:
 -Después, les presento un pequeño ejercicio de dibujado/coloreado, con mi irónico personaje, que por fin tiene nombre: Les presento a ¡Ignio!; de igual manera, es trabajo en Photoshop:
Y por último, un pequeño teaser de lo que va a ser mi examen de animación de este segundo mes; es un ejercicio en el cual realizas un segundo de animación a 24 fps (cuadros por segundo), haciendo uso dinámico del fondo (cortesía, en mi caso, de Rayman Origins), debemos hacer que un pequeño saco de harina interactue con el fondo; sin más, aquí les va el teaser de mi pequeño trabajo:

¡Aquí está el teaser!
Y por ahora es todo, así que, ¡Nos vemos pronto en otra entrada!

P.D.: Muchos se estarán preguntando a que se debe el título; es debido al simple hecho de que por ahora mi vida escolar y personal está yendo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario