sábado, 22 de octubre de 2011

22/Oct/2011: ¡Un Nuevo Retador ha Entrado al Ring!

¿Que tal? Hoy quiero presentarles un pequeño avance del proyecto final para mi clase de dibujo: el diseño de un personaje; como yo he diseñado ya varios personajes a lo largo de estos últimos 3 años, mi trabajo se ha facilitado un poco, y tomé la decisión de actualizar el diseño de un personaje que por desgracia tenía bastante descuidado, y aquí les presento los primeros bocetos del personaje, los cuales contienen pequeñas descripciones acerca de algunos de sus detalles:
 Boceto del cuerpo(por el momento no tiene zapatos)
Boceto de su rostro,de su espalda y de los detalles de sus manos 

Por cierto, creo que olvidé mencionarlo: el nombre del personaje es Patrick O'Donnell, de ascendencia irlandesa y un artista marcial que usa la técnica del Zui Quan, conocida comúnmente como "Drunken Fist" o estilo del luchador ebrio.

Pronto tendré otros trabajos que subir, y en los cuales estoy trabajando para mis clases de animación y semiótica; eso es todo por esta semana; los veré la próxima semana con nuevos trabajos, y les informo que se acerca una oleada de trabajos por mostrarles, ya que dos proyectos personales han salido de su estado de inactividad, lo que significa que de nueva cuenta estoy trabajando en ellos y por ende, subiré los avances en un futuro cercano.
¡Nos vemos luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario