lunes, 17 de octubre de 2011

17/Oct/2011: Cerca de la Madurez.

Mi segundo parcial casi termina, y todavía quedan muchas cosas por hacer;  los panamericanos iniciaron y los servidores de internet comienzan a saturarse y a afectar mi trabajo regular en la computadora, sin contar el hecho de que este miércoles 19 cumplo por fin 18 años y tengo una gran cantidad de cosas que ver: dónde sacar mi credencial de elector, las modificaciones que va a sufrir mi cuenta de banco(y en base a esto último, ver si voy a incluir publicidad en mi blog para poder comenzar a ganar un poco de dinero extra), etcétera, etcétera...

Pero volviendo a lo que importa, les presento mi examen del segundo parcial de computación: el objetivo era generar tres texturas diferentes: plástico, metal y madera, y he aquí la imagen:
Y créanme que me gustaría tener más trabajos que mostrar, pero por desgracia, es todo por hoy, así que nos veremos después en otra entrada.

P.D.: Debido a cuestiones morales y para evitar ofender a algunas personas, me vi en la necesidad de eliminar una entrada con fecha del 15 de Octubre; si en algún momento alguien llego a ser ofendido debido a dicha entrada, de antemano me disculpo.

1 comentario:

  1. Muy bien, las esferas si se reflejan, segun lo que te solicitaron. adelante.

    ResponderEliminar