martes, 11 de octubre de 2011

11/Oct/2011: Examenes, ¿De nuevo?

¡Hola! pues como el título lo indica, dos semanas después de mi primera tanda de exámenes, llegó de súbito el segundo parcial, y como era de esperarse, tuve algunos proyectos que hacer; uno de ellos no lo he entregado aún, así que ustedes lo están viendo antes de que lo entregue; considérenlo como una premiere:

Enlace directo al video

Y además de eso, les presento un cartel que entregué para la clase de semiótica: La finalidad del cartel era presentar una animación ficticia haciendo uso correcto de los elementos de composición que vimos; en mi caso, yo tengo planes de hacer un corto basándome en este cartel y en el bosquejo de guión que tengo; sin más, les presento el cartel de mi futuro proyecto, "La Bestia":
Y por ahora, eso es todo, nos veremos luego en la próxima entrada.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario