domingo, 6 de noviembre de 2011

6/Nov/2011: El cómic y la playera de Flash

¿Que tal, gente? Esta semana en verdad se me hizo bastante rápida, tanto que las palabras "examen final" y "proyecto final" ya resuenan en la boca de mis profesores, y debido a ello, ahora no hay mucho que mostrar, ya que estoy comenzando a trabajar en proyectos para los finales...

Pero no por eso no significa que hoy haya aunque sea una gota de contenido audiovisual para mi santo blog, y helo aquí:

Este es el primer cuadro de un mini cómic que estoy haciendo para la clase de computación, y como ya se dieron cuenta(y como posiblemente ni les sorprenda), Ignacio será el protagonista, solo que ahora será ayudado por una pistola de portales(que por el diseño, obviamente está hecha de chatarra y cinta de ducto).

Pero no esperen un cómic grande, ya que por solo será un cómic pequeño de 5 cuadros.

Y pues por ahora, eso es todo y ojalá pronto pueda subir algo más grande
¡Nos vemos el próximo domingo!

1 comentario: