jueves, 27 de diciembre de 2012

Rompiendo la 4ª Pared.

Mi personaje Paul Stewart es el único de todas mis creaciones que está consciente de que es una creación que habita en mi mente; a consecuencia de ello, decidí escribir una especie de "Diario", en la que el propio Paul relata las cosas que encuentra en mi cabeza; esta es su más reciente anotación:

Diario de Paul Stewart
Día 270

Vagando por este extraño lugar he llegado a una especie de jungla, la cual por extrañas razones está completamente congelada; el frío ha sido lo suficientemente fuerte para que tuviera que cerrar mi sudadera.

Y aunque el hecho de que una jungla esté bajo capas de hielo y nieve me resulta bastante extraño, lo que logré divisar lo superó por mucho: Volví a ver al esqueleto enmascarado de hace unos días, aunque esta vez me desconcertó un poco; Tenía una expresión de alegría en el rostro y traía las manos en la espalda, como si cargara algo...




Dentro de un rato subiré el resto de las anotaciones de Paul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario