domingo, 9 de diciembre de 2012

9/Dic/12: Confesiones de un Viajero Reservado

No suelo publicar mis escritos(algunos por vergüenza, otros porque son muy insípidos y muchos de ellos por lo general son ideas sin pies ni cabeza que eventualmente se vuelven historias), pero este es un caso especial; durante una visita a León, a la que asistió también mi familia más cercana, se me ocurrió esta reflexión sobre lo genial que es viajar, y aquí se las dejo:


Confesiones de un Viajero Reservado


Viajar para mí es un poco como morir: pierdo todo contacto con el exterior, mis sentidos se relajan tanto que parecen detenerse, y frente a mis ojos inmóviles y vidriosos ocurren montones de cosas, como si en verdad hubiera fallecido, pero como si hubiera sido una muerte placentera y tranquila, con todos mis asuntos en paz...
Y aún así, las personas tienen métodos para canalizar a mi perdido ser, usando ese ritual tan místico y unificador que es la comunicación; algunos intentan usar sus voces, aunque por lo general se ahogan en un mar de melodías que escucha mi ahora fallecido ser; otros usan señas para llamar la atención de mi mirada al vacío, pero suelen flotar alrededor de mis ojos inertes mis más felices recuerdos; algunos incluso me ofrecen aquello que me puso en este limbo tan misterioso y bello a la vez…
Y aunque la sensación de paz en todo mi cuerpo se mantiene, vuelvo a la vida, al mundo real, al mundo en el que uno sufre y disfruta; un mundo que para mí deja de lucir tan mal por algunos segundos antes de regresar a la rutina.

-Pablo Sosa Hernández

Y a quienes se hayan metido por algún link de redes sociales, les pido de favor que compartan este contenido, y que me den una opinión sobre mi trabajo: la crítica positiva siempre me ayuda a mejorar.

P.D: No es que no sea igual de importante que este texto, pero recientemente terminé un pequeño taller de composición musical, y aquí les dejo mi examen final: una curiosa canción "un poco house" en palabras de mi profesor; una canción a la cual llamé "Sweet Reality"; pero como no tengo ni idea si aquí se puede subir música o no, AQUÍ está el link.

¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario