lunes, 30 de abril de 2012

28/Abr/2012: El Limbo.

Me gustaría decir que estoy orgulloso de decir que se acabó otro cuatrimestre, y que estoy un paso más cerca de mi meta, pero por desgracia no es así...

Por ciertas cuestiones externas a mí, me veo en la necesidad de cursar nuevamente una materia, por lo cual estoy en un limbo entre cuatrimestres...


Pero hasta en las sombras hay esperanza, pues esto da lugar a que varios proyectos personales puedan seguir con su desarrollo, y eso será algo que podrán apreciar por aquí.

Pero en fin...
He aquí una muestra de los trabajos con los cuales pasé los otros exámenes finales:

-Por el lado de animación, tuve que hacer un muy pequeño corto, combinando la mayoría de los conocimientos que aprendí en el cuatrimestre; dibujado, coloreado, voz y lipsync hecho por mí.



-En fotografía, el trabajo final consistió en la creación de un manual en el que se compilaba todo lo que habíamos aprendido a lo largo del cuatrimestre, y tomando como ejemplo fotografías que debíamos tomar por nuestra cuenta:

-Y aunque me gustaría mostrar lo que hice en Dibujo, por cuestiones personales prefiero no hacerlo; aunque por suerte, existe una ilustración que mostrarles: uno de los posibles diseños finales de Infierno Negro, que en lo personal, me agrada bastante:

Y eso es todo en esta ocasión; esperen una avalancha de contenido 100% Original y libre de implicaciones escolares dentro de este interesante blog... 

...y espero poder reajustar las fechas de publicación pronto.
¡Nos Vemos Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario