domingo, 4 de diciembre de 2011

4/Dic/2011: La última ronda

Desde el lunes han ocurrido muchas cosas debido a los exámenes finales: he trabajado bastante, me he llegado a desvelar hasta altas horas de la noche trabajando, algunas veces incluso quedándome días sin dormir; mi reloj biológico de sueño anda un poco atarantado y me estoy agotando, pero todo está valiendo la pena, ya que cada trabajo que termino me pone un paso más cerca de terminar mis proyectos finales!

Y para que vean que ando chambeando bastante pesado, he aquí la imagen para mi trabajo de computación, que también resulta ser el fondo para mi examen final de animación:


Y justo en este curioso fondo el Tengu Biker(cuyo nombre real es Cuauhtémoc) va a ir caminando y va a pisar a Ignacio...

Aún me falta mucho por acabar, pero próximamente pondré la muestra de mis trabajos finales, y durante eso, las crónicas del estudiante de animación se tomará un pequeño descanso en diciembre.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario