jueves, 22 de diciembre de 2011

22/Dic/2011: Customizando...

Incluso estando de vacaciones, ¡sigo haciendo proyectos!
En esta ocasión, me encuentro trabajando en el diseño de mi Art Toy...

¿Y qué es un Art Toy?

Bien, pues un Art Toy es "la obra 3D de un diseño o de un personaje, plasmada en una figura, comúnmente hecha de vinyl"; los más comunes suelen ser los Dunnys y los Munnys, producidos por KidRobot desde el año 2004.

Y justamente yo me conseguí 2 de estas figuras: 

-Un Munny

-Y un Foomi


Y he aquí un pequeño avance del mío; actualmente me encuentro trabajando en el Foomi, y lo estoy diseñando como si fuera una especie de "Hombre Sanguijuela".

Por ahora ando trabajando en su cabeza y sus brazos; las partes adicionales las estoy agregando con pasta de modelado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario