lunes, 17 de febrero de 2014

17/Feb/2014: Tantos personajes en tan poco tiempo.

Y el desafío en SatelliteSoda continúa, pero no es lo mismo publicarlo allá como el postear todos los dibujos de golpe aquí; es lo que lo hace especial.


Un dibujo rápido de mi avatar en Animal Crossing; y sí, el tiene una playera de Linterna Verde(Yo se la diseñé)


Los 3 personajes más trabajados que tengo(ya que tienen historias más definidas)

Así era Paul hace 6 años...

Y hace 5, así era Infierno.

Barbara, Diamond Jackie y Molotov(uno de los primeros personajes que hice)


Y he aquí los diseños terminados, y el Molotov original; menos pelo y más actitud(Aún conserva la cicatriz en el ojo, pero la cubre con el parche)

Siempre he sido de la idea de que los perros ven a sus dueños como grandes héroes, así que decidí devolverle el favor a mi perrita Deedee, dibujándola como una cazadora de demonios.

Esto lo encontré en el sitio KnowYourMeme, es algo llamado Hexafusion, que consiste en combinar 3 personajes, y aunque la gente suele usar personajes existentes, decidí hacerlo con 3 de mis personajes: Barbara, Diamond Jackie y la capitana Sabine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario