sábado, 10 de marzo de 2012

10/Mar/2012: Tiempo Fuera.

De nueva cuenta llegamos al día de hacer una entrada para este interesante blog...

Esta ha sido una semana cansada; a tal grado, que incluso ahora estoy trabajando en algunas cosas(escribo la entrada durante un momento de "descanso") e incluso la lista de entregas se extendió hasta este martes...

Pero tengo un compromiso con este proyecto, así como con quienes lo visitan, y sin más que decir, pasemos a lo que importa:

-Por fin, concluyó el proyecto "Soy Leyenda", en donde, si no recuerdan en que consistía, tenía que hacer un personaje basado en mí mismo(por lo menos en su apariencia y en algunos casos, en parte de su psicología); el resultado fue el siguiente:

"Time Out" fue el nombre de mi historia.

Su nombre es Lance Moriarty, un inventor británico en la época de la Revolución Industrial, que está obsesionado con el futuro, y para ello, construyó un dispositivo para viajar en el tiempo; escribiría toda la historia, pero es un proyecto aparte en el que estoy trabajando.

-Pero aún no terminamos con Lance, ya que parte del trabajo incluía hacer ocho variantes de vestuario del personaje, entre las cuales debíamos sacar la que iba a ser utilizada como "Diseño Final", y lo digo entre comillas debido a que yo utilicé una versión modificada de una de ellas para hacer el diseño de la ilustración final; y he aquí las 8 variantes:





-En otras noticias, el Underground Empire estuvo bastante activo esta semana, a pesar del poco tiempo de trabajo que tuvimos; y para que se vayan haciendo a la idea de lo bien que van las cosas, les dejo unos bocetos de lo que viene siendo nuestro storyboard:




Y no tienen idea de como me duele decirlo, pero por ahora eso es todo; todavía hay mucho que hacer, y como pueden ver, los trabajos en esta ocasión fueron un poco más complejos, y aunque aquí faltaron un par de ejercicios de animación, no los subí debido a que hay algunos detalles que necesitan ser ajustados; me doy cuenta de que las crónicas están próximas a tener 2000 visitantes, lo cual me pone muy orgulloso respecto a este proyecto; no olviden compartir esta y las anteriores entradas con sus amigos, para hacer que más personas nos vean; ojalá tengan una buena semana, y espero poder mostrarles muchas más cosas interesantes.
¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario