jueves, 29 de septiembre de 2011

29/Sep/2011: Vuelta a la realidad

¿Porqué "vuelta a la realidad"?, se estarán preguntando;  bien, es muy sencillo; antier hubo una tormenta increíble, que además de agarrarnos desprevenidos e interrumpir nuestra clase de animación, cortó la luz en la casa donde me estoy quedando, y así por dos duros y pesados días...
Mis compañeros de casa enloquecieron y yo descansé muy bien, incluso le dí una limpieza total a mi habitación y fuí a ver la película de Don Gato (bastante recomendable; el mejor trabajo de Anima Studios que he visto hasta ahora), o por lo menos hasta hoy como a eso de las 7 de la mañana, que volvió la energía con el estruendo del ventilador de mi compañero de cuarto.

Les pasaría una imagen de lo que hice en computación (una portada de Space Invaders), pero por desgracia no lo he guardado y sigue en una de las computadoras de la escuela.

¡Nos vemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario