-El Tengu motociclista ha empezado a abrir su gran y colmilluda boca estos últimos días, aunque sufrirá algunos cambios en cuanto a su aspecto físico, ya que le quitaré sus lentes de sol para descubrir sus grandes ojos, además de darle un toque extra a su actitud: el Tengu ODIA las motocicletas, y cada moto que ve lo saca de quicio y lo hace destrozarlas en pedazos.
-En semiótica, el proyecto "Locura" ha tenido un avance monumental, ya que encontré un escrito en el que se encontraban las descripciones de varios ambientes de este proyecto; ya solo falta comenzar a pintarlo.
-Patrick O' Donnell todavía está en etapas finales, ya que le estoy dando algunas modificaciones a la hoja de personaje.
-Y por último, el cómic de computación ya casi está terminado, ya que solo le falta que le ponga texto.
Y por último, como la muestra de trabajo del día, les presento un trabajo externo a la escuela: es el pequeño Ignacio, dibujado bajo la influencia cubista(y en gran parte, al estilo del videojuego Rayman Origins): digamos que es un "¿cómo se vería Ignacio si lo golpearan en un mundo cubista(o en Rayman Origins)?":
Y pronto podrán ver al Tengu gritando, a Patrick con una mirada de determinación profunda, y claro, posiblemente a Ignacio haciendo referencia a algún otro videojuego.
¡Nos vemos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario